Se firma convenio de colaboración con la Fundación CONAMA para la organización del 11 Congreso Nacional del Medio Ambiente

La Fundación Boreas ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación CONAMA para participar en el desarrollo del undécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente.

El Congreso Nacional de Medio Ambiente es un foro de debate y estudio donde se analiza cada dos años la situación ambiental en España y que pretende potenciar un desarrollo sostenible, fomentando la participación, la cooperación y el intercambio de experiencias entre profesionales que desarrollan su labor en los diferentes ámbitos de actuación implicados.

Técnicos de la fundación colaborarán en distintos comités técnicos para el desarrollo de programas de sesiones técnicas e intervendrán en diferentes grupos de trabajo.

El congreso tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, situado en el Campo de las Naciones, del 26 al 30 de noviembre de 2012. De forma paralela se celebrará un encuentro iberoamericano (EIMA), en el año de Río+20.

Se puede consultar información actualizada y conocer el resto de actividades que forman parte de CONAMA 11 en: http://www.conama2012.org/web/index.php?lang=es

This entry was posted in Actividades, Divulgación científica, Medio ambiente, Medios, Sensibilización medioambiental. Bookmark the permalink.