Fundación Boreas participará en el CONAMA 2012 con una comunicación técnica

(Modificado de zco1999.wordpress.com)

Los miembros de Fundación Boreas Tomás Arruebo, Carlos Rodríguez, Javier del Valle y Alfonso Pardo son coautores de la comunicación técnica “Origen, características ambientales y ecológicas de los ibones aragoneses: efectos de la actividad humana en ellos” que se presentará en el 11º Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 2012)  que se celebrará entre el  26 y30 de noviembre de 2012 en Madrid. La comunicacíon, uno de los resultados de los años de investigación en los ibones aragoneses realizado par investigadores de la Fundación Boreas, Universidad de zaragoza y ZCO se publicará en las actas del congreso y será accesible por internet.

This entry was posted in Actividades, Divulgación científica, Investigación, Medio ambiente. Bookmark the permalink.