Fundación Boreas participa en el 10º aniversario de la catástrofe medioambiental del “Prestige” en la Escuela Politécnica Superior de Huesca

Dos acciones promovidas por la Fundación Boreas serán el centro de la semana cultural San Alberto Magno de la Escuela Politécnica Superior de Huesca, de la Universidad de Zaragoza.

Se trata de la exposición “Conciencia solidaria, conciencia ambiental: el Prestige 10 años después” y la mesa redonda “Recuerdos y vivencias de un ambientólogo voluntario” que serán el nucleo de la actividad cultural de dicho centro universitario durante esos días.

En la mesa redonda participarán los patronos de FB, Carlos Rodríguez, Tomás Arruebo y Alfonso Pardo, que diez años atrás participarón en la organización y desplazamiento de un grupo de alumnos de la titulación de Gestión del Medio Ambiente al litoral de Carnota en Galicia, durante la crisis medioambiental del Prestige.

La exposición fotográfica y de muestras recogidas in situ durante las labores de limpieza en 2003, se podrá visitar hasta el 25 de noviembre de 2012 en el hall de la EPS de Huesca.

This entry was posted in Actividades, Medio ambiente, Sensibilización medioambiental. Bookmark the permalink.