Fundación Boreas presenta su comunicación en el 11º CONAMA

(Modificado de zco1999.wordpress)

La comunicación técnica “Origen, características ambientales y ecológicas de los ibones aragoneses: efectos de la actividad humana en ellos” en la que participan los miembros de la Fundación Boreas Carlos Rodíguez, Javier del Valle, Tomás Arruebo y Alfonso Pardo, ha sido presentada en el 11º Congreso Nacional de Medio Ambiente.

La referencia completa de la comunicación es:

PARDO, A., ARRUEBO, T., SANTOLARIA, Z., LANAJA, J., URIETA, RODRÍGUEZ, C., BETRÁN, J., MATESANZ, J. M., BURGOS, J., CRUZ, J. M.,  y DEL VALLE, J. (2012). Origen, características ambientales y ecológicas de los ibones aragoneses: efectos de la actividad humana en ellos. Actas 11º Congreso Nacional del Medio Ambiente. 23 p.

This entry was posted in Actividades, Investigación, Medio ambiente. Bookmark the permalink.