Boreas inicia el curso “Los ibones aragoneses” en Monzón

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Fundación Boreas sigue colaborando con la Universidad de la Experiencia de Zaragoza con el curso “Los ibones aragoneses“.

Este año este curso monográfico se está impartiendo en Monzón (Huesca), con una duración de 20 horas lectivas, 16 teóricas y 4 prácticas. La parte práctica consistirá en una salida de campo al ibón de Baños en el Balneario de Panticosa. En esta jornada de campo los 57 alumnos inscritostendrán la oportunidad de  observar sobre el terreno buena parte de las cuestiones abordadas en las sesiones teóricas.

El ibón de Baños, donde se realizará la parte práctica del curso.

Carlos Rodríguez, Javier del Valle, Tomás Arruebo y Alfonso Pardo son los miembros de Fundación Boreas que participan en la docencia de este curso que se desarrolla desde el 8 de enero de 2013 hasta el 26 del mismo mes.

Alumnos asistentes al curso "Los ibones aragoneses" de la Universidad de la Experiencia de Zaragoza

This entry was posted in Divulgación científica, Medio ambiente, Sensibilización medioambiental. Bookmark the permalink.