Fundación Boreas participa en el V Diálogo sobre el agua de Naciones Unidas – Casa Solans “INNOVACIÓN EN AGUA Y ENERGÍA PARA EL DESARROLLO”

El martes 30 de abril de 2013 tuvo lugar en Zaragoza el quinto diálogo sobre la agenda internacional del agua de Casa Solans, organizado por la Oficina de Naciones Unidas de apoyo al Decenio Internacional para la Acción «El agua, fuente de vida» 2005-2015 (UNO-IDfA) que implementa el Programa de ONU-Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW-DPAC). El objetivo de estas reuniones es favorecer el diálogo entre el sistema de Naciones Unidas y las distintas partes interesadas a nivel local.

En esta ocasión el diálogo se centró en el tema “Innovación en agua y energía para el desarrollo” cuyos objetivos son:

  • Debatir sobre cuáles son las oportunidades y retos que hay a futuro en los temas de agua y energía y en relación con las oportunidades de desarrollo y sobre todo cuál es el papel de los diferentes agentes sociales.
  • Recoger sugerencias de temas para la preparación de la Conferencia de ONU-Agua de Zaragoza (Octubre de 2013) que es preparatoria del Día Mundial del Agua 2014.

Más información:

This entry was posted in Actividades, Medio ambiente, Medios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>