Conferencia “Montañas de Agua” en el Centro Social Virgen del Pilar.

El  pasado 27 de mayo Carlos Rodríguez Casals  (Presidente de la Fundación) impartió la conferencia “Montañas de Agua” en el Centro Social Virgen del Pilar.

Durante la misma se visionó el documental “Montañas de agua: ¿qué está pasando en los ibones?“. Tanto el audiovisual como la conferencia fueron seguidos con interés y un alto nivel de participación por los asistentes.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones de sensibilización y divulgación de la ciencia que está llevando a cabo el equipo de investigadores de Fundación Boreas.

This entry was posted in Investigación. Bookmark the permalink.