Fundación Boreas cierra sus actividades formativas de 2013 con el curso Los ibones aragoneses en Fraga

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Fundación Boreas sigue colaborando con la Universidad de la Experiencia de Zaragoza con el curso “Los ibones aragoneses“.

Este año este curso monográfico se está impartiendo en Fraga (Huesca), con una duración de 20 horas lectivas, 16 teóricas y 4 prácticas. El curso se cerrará con una salida de campo al ibón de Baños en el Balneario de Panticosa, en la que los alumnos inscritos tendrán la oportunidad de observar sobre el terreno buena parte de las cuestiones abordadas en las sesiones teóricas.

Carlos Rodríguez, Javier del Valle, Tomás Arruebo y Alfonso Pardo son los miembros de Fundación Boreas que participan en la docencia de este curso que se desarrolla desde el 3 hasta el 18 de diciembre de 2013. En esta edición contamos con la colaboración de la Zoe Santolaria, investigadora del grupo GATHERS de la Universidad de Zaragoza.

This entry was posted in Actividades, Divulgación científica, Docencia, Medios, Sensibilización medioambiental. Bookmark the permalink.