Los resúmenes del último número de la revista Odón ya pueden ser consultados en su Web

Reproducido de: Revista Odón

Desde este año 2013, La Fundación Boreas forma parte del Comité Editorial de la revista Odón por medio de su Presidente, Carlos Rodriguez Casals. El pasado 11 de diciembre se presentó el Número 4 de esta publicación en la Escuela Politécnica Superior de Huesca, y actualmente ya pueden ser consultados los resumenes de los artículos en la página web oficial de la revista.

PORTADA_REVISTA

Mas información:

1. Revista Odón
  2. La Fundación Boreas se incorpora al comite editorial de la revista Odón
This entry was posted in Divulgación científica, Medio ambiente, Medios. Bookmark the permalink.