Conama 2014: economía baja en carbono

(Modificado de Conama 2014)

La Fundación Conama organiza el duodécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre de 2014 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Diez son las claves de esta duodécima edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2014): Energía, Eficiencia y Cambio Climático, Movilidad y Transporte, Renovación Urbana y Edificación, Biodiversidad; Desarrollo Rural, Residuos, Calidad Ambiental, Salud y Bienestar, Agua, Economía y Sociedad y como eje central del congreso la economía baja en carbono.

Una de las novedades de esta edición será la creación de un espacio específico sobre instrumentos de financiación y de internacionalización, en un momento clave en que entra en vigor un nuevo periodo (2014-2020) de inversión de los Fondos de la Política de Cohesión Europea con diferentes estrategias y prioridades.

Si quieres consultar el avance del programa:

This entry was posted in Investigación. Bookmark the permalink.