Fundación Boreas participa en la duodécima edición del CONAMA

La Fundación Boreas está participando en el duodécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA), que se celebra estos días  en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (del 24 al 27 de noviembre de 2014).

El eje central de este Conama 2014 es la economía baja en carbono, aunque se abordan otras nueve líneas estratégicas que se han desarrollado durante el año de preparación de este encuentro: Energía, Eficiencia y Cambio Climático; Movilidad y Transporte; Renovación Urbana y Edificación; Biodiversidad; Desarrollo Rural; Residuos; Calidad Ambiental, Salud y Bienestar; Agua; y Economía y Sociedad.

Las diez claves del duodécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente

En él se ha presentado la comunicación técnica Los Ibones Aragoneses: origen, características ambientales y efectos de la actividad antrópica.

Comunicación técnica tipo panel cuyo autores han sido Alfonso Pardo, Tomás Arruebo, Zoe Santolaria, Javier Lanaja, José Urieta, Carlos Rodriguez. José María Matesanz y Jesús Betrán.

Si quieres descargar la comunicación en formato PDF pulsa aquí

This entry was posted in Actividades, Divulgación científica, Medio ambiente, Medios, Sensibilización medioambiental. Bookmark the permalink.