Fundación Boreas participa en el CONAMA 2016

La Fundación Boreas vuelve a ser entidad colaboradora del Congreso Nacional del Medio Ambiente, participando en los comités técnicos de contaminación acústica y de educación ambiental.

A lo largo de los años el CONAMA se ha convertido en un foro abierto, plural y participativo que se ha convertido en un referente de la sostenibilidad en España.

En esta ocasión 9 son los ejes entorno a los cuales se desarrolla la decimotercera edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente: 1. Energía, eficiencia y cambio climático, 2. Renovación urbana, 3. Desarrollo rural, 4. Biodiversidad, 5. Agua, 6. Calidad ambiental y salud, 8. Residuos y 9. Economía y sociedad.

Esta nueva edición se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Madrid.

En el siguiente enlace encontrará un enlace al intenso programa de actividades que se desarrollaran en el mismo: http://www.conama2016.org/download/bancorecursos/C2016/Docs/Avance%20programa%20Conama%202016.pdf

Más información en la web del Congreso: www.conama2016.org

This entry was posted in Actividades, Divulgación científica, Medio ambiente, Medios, Sensibilización medioambiental. Bookmark the permalink.