Fundación Boreas participa en el CONAMA 2016

La Fundación Boreas vuelve a ser entidad colaboradora del Congreso Nacional del Medio Ambiente, participando en los comités técnicos de contaminación acústica y de educación ambiental.

A lo largo de los años el CONAMA se ha convertido en un foro abierto, plural y participativo que se ha convertido en un referente de la sostenibilidad en España.

En esta ocasión 9 son los ejes entorno a los cuales se desarrolla la decimotercera edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente: 1. Energía, eficiencia y cambio climático, 2. Renovación urbana, 3. Desarrollo rural, 4. Biodiversidad, 5. Agua, 6. Calidad ambiental y salud, 8. Residuos y 9. Economía y sociedad.

Esta nueva edición se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Madrid.

En el siguiente enlace encontrará un enlace al intenso programa de actividades que se desarrollaran en el mismo: http://www.conama2016.org/download/bancorecursos/C2016/Docs/Avance%20programa%20Conama%202016.pdf

Más información en la web del Congreso: www.conama2016.org

 

This entry was posted in Actividades, Divulgación científica, Medio ambiente, Medios, Sensibilización medioambiental. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>