Firmado un convenio de colaboración entre Fundación Boreas y la Fundación CONAMA para la organización del 10 Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA 10)

La Fundación Boreas ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación CONAMA para participar en el desarrollo del 10 Congreso Nacional del Medio Ambiente.

El Congreso Nacional de Medio Ambiente es un foro de debate y estudio donde se analiza cada dos años la situación ambiental en España y que pretende potenciar un desarrollo sostenible, fomentando la participación, la cooperación y el intercambio de experiencias entre profesionales que desarrollan su labor en los diferentes ámbitos de actuación implicados.

Técnicos de la fundación colaborarán en distintos comités técnicos para el desarrollo de programas de sesiones técnicas e intervendrán en diferentes grupos de trabajo.

CONAMA 10, se celebrará del 22 al 26 de noviembre de 2010 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, situado en el Campo de las Naciones.

Se puede consultar toda la información actualizada y conocer el resto de actividades que forman parte de CONAMA 10 en: www.conama10.es

This entry was posted in Actividades, Divulgación científica, Investigación, Medio ambiente. Bookmark the permalink.