Reportaje fotográfico de la filmación del documental “Montaña de Agua”

(Versión reducida reproducida con permiso de zco1999.wordpress.com)

El pasado 4 de noviembre fue el día elegido para la filmación del documental “Montaña de Agua“. Como siempre, contamos con la inestimable ayuda de Aramon Panticosa, que nos proporcionó el transporte hasta las inmediaciones del ibón de Sabocos, lugar donde se había planificado la filmación. Ya habían caído las primeras nieves, y eso dificultó el tramo final de la aproximación, pero a cambio embelleció el paisaje confiriéndole un toque invernal de una belleza inigualable. Sol y nieve, una combinación perfecta para nuestro documental.

El día fue intenso, sin un minuto de descanso, pero no podía ser de otra forma si queríamos que el resultado mereciese la pena. Todos, investigadores y equipo técnico, ofrecieron lo mejor de sí para que así fuese, y lo cierto es que el ambiente de trabajo fue sensacional. Pero como creemos que las palabras no son capaces de transmitir toda la intensidad y emociones de la jornada, aquí os dejamos un magnífico reportaje fotográfico realizado por Paloma Gacías, que además  fue la responsable del plan de emergencias y evacuacíon y de velar por la seguridad de todos nosotros.

Desde aquí queremos agradecer a todos, tanto a  los que participaron (Javier C., José Carlos, Javier L., Pepe U., Pepe M., Paloma, José Manuel, Tomás, Zoe, Eduardo) como a los que no pudieron acudir (Jorge, José Luis, Carlos, Severino), su implicación y apoyo en este audaz proyecto.

This entry was posted in Actividades, Divulgación científica, Sensibilización medioambiental. Bookmark the permalink.

4 Responses to Reportaje fotográfico de la filmación del documental “Montaña de Agua”

1. Pingback: Segunda toma de muestras del año 2011: lago de Astún | Fundación Boreas

2. Pingback: Tercera toma de muestras del año 2011: lago de Sabocos « ZCO-Zaragoza Club Odisea, 1999

3. Pingback: Los alumnos del curso UEZ Y UNED “Los ibones aragoneses” participan en un muestreo | Fundación Boreas