El programa de Seguimiento de Anfibios y Reptiles de España (SARE) de la Asociación Herpetológica Española (AHE)

El programa de Seguimiento de Anfibios y Reptiles de España (SARE) es un programa voluntario, desarrollado por la Asociación Herpetológica Española (AHE),  que pretende implicar a todas las personas interesadas en el seguimiento a largo plazo de las poblaciones de anfibios y reptiles de España para obtener series temporales largas que permitan determinar la evolución de sus poblaciones.

Este programa quiere ser altamente participativo, por lo interesante de sus resultados y como un trabajo colectivo de todos los participantes. Para ello, la AHE ha preparado unas metodologías apropiadas para la realización de los censos que, de manera colectiva, permitirán a largo plazo evaluar las tendencias poblacionales de estos animales.

Toda la información relativa a este proyecto puede ser consultada en la Web de la AHE:

This entry was posted in Investigación, Medio ambiente. Bookmark the permalink.

One Response to El programa de Seguimiento de Anfibios y Reptiles de España (SARE) de la Asociación Herpetológica Española (AHE)

  1. finca el fresno (santiago alonso) says:

    Me encantaría poder formar parte de vuestro programa sare y colaborar en el,..
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>