Frontera Azul se vuelca con la investigación de los ibones

(Reproducido con permiso de zco1999.wordpress.com)

El suplemento de medio ambiente del Heraldo de Aragón, Frontera Azul, ha realizado una amplia cobertura tanto en su versión impresa como digital de la investigación que el equipo multidisciplinar de la Universidad de Zaragoza y Fundación Boreas, en la que participan buceadores de los clubes ZCO, Galucos y Levitán, colaboradores de la Vocalía de Biceo Científico y Medio Ambiente de la FARAS.

En estos enlaces se pueden leer los distitos artículos publicados en el citado suplemento:

This entry was posted in Divulgación científica, Investigación, Medio ambiente. Bookmark the permalink.