El documental “Montañas de agua” ha sido proyectado dentro de la sección “Cine y agua” de la IV edición de Ecozine. La proyección tuvo lugar en el Centro de Historia de Zaragoza el dimingo 15 de mayo de 2011. El documental fue presentado por el director del festival Pedro Piñeiro, y en el debate posterior participaron los miembros de la Fundación Boreas  Alfonso Pardo -investigador,guionista y realizador del documental-, Tomás Arruebo- investigador y actor- y Zoe Santolaria -investigadora y actriz-.

El documental tuvo una gran acogida entre el público asistente, que se mostró muy interesado en los detalles tanto de la realización del documental, como de la propia investigación.

Por otra parte, diversas instituciones internacionales relacionadas con el cine documental y el medio ambiente han mostrado interés por “Montañas de agua” y la posibilidad de exhibirlo o distribuirlo a instituciones educativas a través de sus canales.

This entry was posted in Actividades, Divulgación científica, Medio ambiente, Medios. Bookmark the permalink.

One Response to “Montañas de agua” presentado en Ecozine, el festival internacional de cine y medio ambiente Ciudad de Zaragoza

1. Pingback: “Montañas de agua” presentado en Ecozine, el festival internacional de cine y medio ambiente Ciudad de Zaragoza « ZCO-Zaragoza Club Odisea, 1999