La sostenibilidad local se da cita en Vitoria-Gasteiz durante el 5º Conama local.

(Modificado de www.conamalocal.org)

Vitoria-Gasteiz se estrena como Capital Verde Europea 2012 con una cita imprescindible para reformular juntos las ciudades en clave de sostenibilidad.

Un año más, la Fundación Conama convoca a las entidades locales de todo el país para un nuevo encuentro sobre sostenibilidad en las urbes y municipios, el quinto encuentro local. Y en esta ocasión será en Vitoria-Gasteiz, en un momento clave: justo cuando esta ciudad vaya a tomar el relevo de Hamburgo como Capital Verde Europea 2012.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre de este año, el Conama se hace local y se desplaza a Vitoria-Gasteiz, que se convierte en epicentro de la búsqueda de la sostenibilidad a escala urbana. Este 5º Conama local pretende seguir trabajando en la reformulación de las ciudades para transformarlas en espacios más sostenibles y habitables. Un cambio que puede servir además para impulsar la transición hacia una nueva economía verde y una mayor calidad de vida.

Energía y cambio climático, movilidad inteligente, ciudades más verdes, y producción y consumo son los temas escogidos para este quinto encuentro local en Vitoria-Gasteiz, un espacio que busca compartir conocimiento y experiencias de éxito en el ámbito urbano y municipal. Esta será además la primera ocasión en la que los equipos de gobierno electos en los últimos comicios municipales ponen en común sus políticas ambientales.

En el siguiente enlace www.conamalocal.org encontrarás información sobre:

• Eventos integrados
  • Capital Verde Europea 2012

This entry was posted in Actividades, Medio ambiente, Sensibilización medioambiental. Bookmark the permalink.