Nueva temporada de “Al filo de lo imposible”, con la participación de Fundación Boreas

(Modificado de zco1999.wordpress.com)

AL FILO DE LO IMPOSIBLE inicia la emisión de seis nuevos capítulos  protagonizados por algunos de sus mejores especialistas,  todos ellos con una larga trayectoria en el programa.

Seis documentales  en los que nos mostrarán qué es para ellos “Vivir Al Filo”. Compartirán con nosotros los mejores momentos vividos durante las grabaciones de las aventuras realizadas para AL FILO DE LO IMPOSIBLE en sus más de veinticinco años de existencia. Nos presentarán a  jóvenes especialistas,  punteros en sus actividades y que suponen  el relevo generacional.

El conductor de la serie es Antxón Arza*, un clásico de AL FILO… que además protagoniza el primer capítulo. Las historias van a sorprender y las podremos disfrutar en alta definición.

Y a nosotros, en Fundación Boreas, nos complace haber participado en uno de los capítulos de la nueva temporada que se emitirá el 4 de diciembre. Por ello, os invitamos a compartir nuevas aventuras con Al Filo  los  domingos en La 2 a partir de las 20:30.

*Todos en Fundación Boreas queremos expresar nuestro profundo pesar por la muerte de Adi, el hijo del Antxón Arza, a quien tuvimos la oportunidad de conocer durante el rodaje del episodio de “Al filo de lo imposible” en la estación de esquí de Panticosa y el ibón de Sabocos. Sirvan estas líneas de homenaje y de solidaridad con la familia Arza.

This entry was posted in Actividades, Divulgación científica, Investigación, Medio ambiente, Medios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>